Impelable

Shakira se dejó ver cantando salsa ¿Será que ahora le meterá a este género musical?

La cantante colombiana Shakira sigue revolucionando las redes sociales y en esta oportunidad se dejó ver en un nuevo comercial televisivo ofreciendo su canto al mejor estilo salsero.

La barranquillera es la imagen de una reconocida marca de papitas y en su nuevo comercial se ve luciendo un sexy vestido rojo con la melena suelta y cantando el tema Devórame otra vez del artista Lalo Rodríguez.

Te interesa también: Destrozan a exintegrante de Somos tú y yo por meter las narices en pleitos ajenos

La intérprete de Monotonía se ve bajándose de una lujosa camioneta siendo toda una estrella y entrando a una habitación de un hotel, mientras adentro la espera un sándwich animado, cantando la canción mencionada e invitándola a cantar la misma letra con él.

Cabe recordar que no es la primera vez que Shakira participa en una publicidad con esta marca de papas, en otros momento lo ha hecho, acaparando todas las miradas de las personas que puedes disfrutar del material.

Te interesa también: Tía Chepa dice que Erick “El Pollo” Simonato ve los toros desde la barrera ¿Qué pasó con Venevisión?

Shakira desde su separación con el padre de sus dos hijos, el futbolista Gerard Piqué, se le ha visto trabajando incasablemente y retomando su carrera en la música, ha colaborado con grandes artistas como Ozuna, Rauw Alejandro y los Black Eyed Peas. Recientemente recibió el premio como Agente de Cambio en la Premios Juventud por la labor que hace con su fundación Pies descalzos.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar