Estilo

Maluma estrenó sus excéntricas botas amarillas ¿Cuánto cuestan?

El cantante colombiano Maluma ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una foto en la que lucía unos zapatos muy particulares. Se trata de una edición limitada de la marca Crocs en colaboración con MSCHF. Estos zapatos son totalmente amarillos y suben por la pantorrilla como una especie de botas con una forma caricaturesca.

A pesar de la exclusividad de estos zapatos, muchos de los seguidores de Maluma no se mostraron entusiasmados por esta prenda. Algunos la calificaron de feas y otros la compararon con los zapatos que usan personajes de dibujos animados como Mickey Mouse y Bob Esponja.

Estos zapatos se llaman “Big Red Boot (Yellow)” y tendrán un precio al público de $470 dólares. Sin embargo, aún no han salido a la venta y estarán disponibles a partir del próximo 9 de agosto.

Te interesa también: María Gabriela de Faría mostró a su marido como Dios lo trajo al mundo

El colombiano se mostró feliz por ser el primer artista latino en tener estos exclusivos zapatos y en su post presumiendo sus botas Crocs desde varios ángulos escribió: “Ya saben a quién se las vieron primero”. A pesar de la opinión de algunos de sus seguidores, el artista sigue siendo uno de los cantantes más influyentes y populares del momento.

Te interesa también: Henry Soto, el protagonista de Kassandra ¿Qué es de su vida?

En general, la reacción a estos zapatos ha sido mixta. Mientras algunos han mostrado su entusiasmo por esta nueva adición a la colección de zapatos de Maluma, otros se han mostrado críticos con su estética. Sin embargo, es indudable que estos zapatos son una muestra más de la creatividad y originalidad que caracteriza al cantante colombiano y que lo ha llevado a ser uno de los artistas más destacados de la música latina actual.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar