Estilo

La verdad sobre el precio del vestido que Karol G utilizó en Francia ¿Ganga o derroche?

La cantante colombiana Karol G acaparó las miradas en el desfile de Jacquemus en Versalles, durante la Semana de la Moda en París. La artista lució un espectacular vestido blanco de la colección “Le Raphia” de la marca, combinado con una mini cartera roja de la colección “Le Chouchou” y sandalias rojas. Su melena rosa ondulada y maquillaje sencillo resaltaron su bronceado y figura torneada.

Aunque el vestido de Karol tiene un costo de $720 dólares, actualmente se encuentra en oferta por $435 dólares. La cartera, por su parte, tiene un costo de $680 dólares. A pesar de que la cantante ha lucido atuendos más costosos en otros eventos, su elegancia en este desfile demuestra que el precio no es lo importante, sino la habilidad de lucir impecable en eventos de moda de alta envergadura.

GettyImages-1502452487.jpg (3910×5865)

Te interesa también: Lili Estefan es criticada por su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El look de la cantante en el desfile de Jacquemus fue catalogado como “El Look del Día” por La Vibra, debido a lo bien que lució y lo acorde que estaba al evento. La artista compartió fotos de su atuendo en su cuenta de Instagram, donde recibió muchos comentarios elogiosos de sus seguidores.

Te interesa también: Stefanía Fernández presume lo grande que esta su pancita ¡A punto de explotar la piñata!

El desfile de Jacquemus en Versalles contó con la presencia de otras celebridades como Gigi Hadid, David y Victoria Beckham, Rauw Alejandro, Monica Bellucci, Emily Ratajkowski, Eva Longoria y Kendall Jenner. A pesar de la presencia de estas grandes figuras, Karol G logró destacar con su elegancia y estilo en el evento.

GettyImages-1502452704.jpg (3594×5392)

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar