En el Top

Coronación del rey Carlos III desató lluvia de memes en las redes sociales

El 6 de mayo de 2023, se llevó a cabo el acto de coronación del rey Carlos III, luego de ascender al trono en septiembre de 2022 tras el fallecimiento de su madre Isabel II, quien reinó durante 70 años.

La ceremonia oficial tuvo su trasmisión en vivo que se vio en todo el mundo. Por su puesto, las redes sociales se inundaron con lo ocurrido en el evento y Twitter fue la plataforma en la que los memes no se hicieron esperar.

“Todos los que vimos The Crown listo hoy para ver y juzgar la coronación”, escribió un usuario junto a la imagen de una escena de la serie I Carly, en la que la protagonista está lista para un análisis virtual.

Te interesa también: Bárbara Parraga representará a Venezuela en el Miss Teen Internacional 2023

Los memes no faltaron sobre la coronación de Carlos III (Captura Twitter)

Uno de los memes que no podía faltar fue el de la serie de Netflix sobre la realeza británica. “La representante del reino de Genovia, Mia Thermopolis Amelia Mignonette Thermopolis Grimaldi Renaldo, acaba de llegar a la #Coronation en Londres”.

Ceremonia de coronación del rey Carlos III.

Homero Simpson también fue utilizado para compararlo con la imagen del rey de Inglaterra, por sus similitudes en el look. “¿Qué hiciste Carlos? ¿Te cortaste el cabello?”.

Ceremonia de coronación del rey Carlos III.

Te interesa también: Artistas que han tocado fondo por la depresión

El señor Burns fue otro de los personajes de Los Simpson utilizado para bromear sobre el ascenso al trono del rey Carlos III, a los 74 años.

Los Simpson estuvieron presentes en los memes (Captura Twitter)

Meghan Markle fue otra de las protagonistas en las menciones humorísticas, debido a que fue la gran ausente de la ceremonia, por supuestamente quedarse en Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de su hijo.

Megham Markle también fue blanco de memes (Captura Twitter)

El príncipe Harry tampoco se salvó de formar parte de la lista de memes en las redes sociales, en los que algunos bromearon al indicar que la celebración sería el momento justo para que Harry recopilara información para su segundo libro.

Harry fue representado en los memes (Captura Twitter)

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar