En el Top

Conoce las relaciones más controversiales de la realeza

La fortuna y la potestad son algunos de los rasgos que forman parte de la monarquía; sin embargo, la polémica y los casos de infidelidad en las relaciones amorosas ha puesto de cabeza a los hogares de la realeza. Le contamos quienes han sido las parejas aparatosas por sus algarabías.

El rey Carlos III y Diana de Gales

Este afamado dúo británico duró once años juntos, relación amorosa que culminó debido a una infidelidad en el año 1994 por parte del ahora monarca Carlos III del Reino Unido, quien será coronado el sábado 6 de mayo en el palacio de Westminster, junto a la reina consorte Camila.  

Lady Di, su odio hacia Carlos y su oposición a que fuera el rey

El rey Carlos III y Camila Parker

Esta relación amorosa fue una de las más polémicas y señaladas con el paso de los años. Se enamoraron en 1970 pero era un amorío imposible y la mujer decidió casarse con el oficial retirado del Ejército Británico, Adrew Henry Parker Bowles.

Carlos III y Camila Parker-Bowles: así será su reinado

Te interesa también: Micro TDH como que ya tiene su corazón ocupado

Por su parte, el rey III hizo lo mismo con la princesa de Gales Diana Spencer y, luego de sus divorcios, Camila y el monarca oficializaron su romance ante el altar en el año 2005.

El príncipe Harry y Megan Markle

Luego de dos años de matrimonio, la actriz Megan Markle y el príncipe Harry renunciaron a ser miembros activos de la familia real en marzo del año 2020 por una polémica que involucraba a la estadounidense.

Pues resulta y acontece, que la artista aparentemente tenía mucha presión y quería trabajar para volverse financieramente independientes. Actualmente llevan una vida aparentemente más tranquila junto a sus dos hijos, Archie y Lilibet.

Las fotos del príncipe Harry y Meghan Markle de concierto en California

Te interesa también: Ernesto Paraqueima ique se burló de los niños autistas ¡Así respondió!

La aventura del príncipe Juan Carlos I y Corina Larsen

El exrey Juan Carlos I y la empresaria Corina Larsen mantuvieron un romance prohibido, durante el matrimonio del soberano con la reina Sofía de España.

La noticia fue revelada por la empresaria en su podcast Corina y el rey, en el cual dio detalles sobre su jujú con Juan y manifestó que, ella no era la única amante del monarca en medio de un reproche por haberlo dejado solo tanto tiempo, al regresar a España después de cuidar a su progenitor ante de su muerte.

La ex amante del rey emérito Juan Carlos I reveló detalles íntimos: "Él no llevaba sólo una doble vida, sino una quíntuple" - LaPatilla.com

2 Comentarios
  1. Adah Friesen 7 meses hace
    Respuesta

    Camrade, suicídate.

  2. Delphia Marvin 7 meses hace
    Respuesta

    No words????????

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar