En el Top

Artistas opinan ante las declaraciones de Ernesto Paraqueima

Tras las polémicas declaraciones del Acalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima con respecto al mural en honor a niños autistas de la Casa Hogar de Monjas, Nuestra Señora de Coromoto, ubicada en la avenida Francisco de Miranda en el Estado Anzoátegui. Muchos son los artistas que han decidido reaccionar a los fuertes comentarios del mandatario.

Te interesa también: Alcalde Ernesto Paraqueima se burla de obra hecha por niños autistas

Budu

Uno de ellos fue el cantante y presentador venezolano Budu, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una imagen del mural y en el copy de la publicación colocó lo siguiente, ❤️ esta imagen la debería subir toda Venezuela”.

David Comedia

También en su cuenta de Instagram, el comediante venezolano David Comedia publicó la imagen de la pintura y rindió homenaje a la hermosa creación, “Para mí es ¡¡EL MURAL MÁS HERMOSO DEL MUNDO!! #YoRespetoElAutismo”.

De igual manera, reconoció las palabras del cantante Budu “Como dice mi hermano @buduoriginal esta imagen la deberíamos postear todos!”

Luego finalizo con versículo Mateo 19:14, el cual dice lo siguiente, “Jesús dijo: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos»”.

Leonardo Padrón

El escritor y guionista de cine y televisión venezolano, Leonardo Padrón también rechazó las declaraciones del alcalde en su cuenta de Twitter al publicar lo siguiente, “El alcalde de El Tigre es uno de esos turbios especímenes humanos que al detentar una pequeña dosis de poder hacen gala de su pobreza espiritual. Descalificar tan miserablemente el trabajo artístico de unos niños Asperger merece el repudio general de todo el país”.

Erika Schwarzenegger

La actriz venezolana Erika Schwarzenegger también utilizo la red social de la camarita para expresar lo que sentía con respecto a esta situación, “A mí me parece una hermosa obra de arte ♥️???? Los aplaudo @vidaasperger y que nadie les diga que no pueden! Sientanse orgullosos de esta belleza!”

Finalizó su copy con lo siguiente, “Cuantos corazones dejan por aquí para este HERMOSO mural??”.

Te interesa también: Ernesto Paraqueima ique se burló de los niños autistas ¡Así respondió!

Según declaraciones del diputado venezolano Diosdado Cabello ofrecidas este miércoles 3 de mayo, se iniciará una investigación tras las expresiones ofensivas que emitió el alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima, contra personas con autismo.

1 Comentario
  1. Wilmer Bauch 7 meses hace
    Respuesta

    Árboles de Navidad, un artículo para profesionales

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar