Destacados

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio develaron el sexo de su segundo bebé ¿Qué será?

Tras revelar hace apenas unas semanas que esperan a su segundo hijo, la influencer Violeta Mangriñán y el cantante Fabio Colloricchio develaron a través de sus redes sociales el sexo de su bebé.

Con el mar mediterráneo de fondo, un precioso atardecer, acompañados por la pequeña Gala (primera hija de los artistas), su perrita Canela y personas de su confianza, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio publicaron un video en Instagram, en el cual se puede apreciar el momento en el que descubren que están en la espera de una niña, quien llevará por nombre “Gia”.

Te interesa también: Selena Gomez le habría lanzado una indirecta a Justin Bieber

Asimismo, la también empresaria publicó una foto en su cuenta en la red social de la camarita, en la cual explicó que ha dormido muy poco, pero que se siente feliz por saber que otra niña crece en su interior.

A su vez, destacó que la llegada de su futura bebé llena de emoción a todos sus familiares y amigos, quienes desde ya demuestran su amor hacia Gia.

Te interesa también: Despedazan a Andrógena por “ridícula”

Cabe recordar que, la pareja ha consolidado su relación desde que se conocieron en ‘Supervivientes 2019’, concurso que les permitió convivir en situaciones naturales extremas.

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar