Destacados

Lo que se sabe del estado de salud de Florentino Primera tras sufrir terrible accidente

Tremendo susto vivió el cantante venezolano, Florentino Primera al sufrir un terrible accidente con algunos familiares, entre ellos uno de sus hijos, en una lancha en el balneario del municipio Los Taques, en el estado Falcón.

Servando Primera informó a través de las redes sociales el estado de salud de su hermano, sus sobrinos y demás familiares.

“Gracias por sus oraciones , luego de casi 12 horas de angustia, mi hermano, mis sobrinos y mi primo están a salvo, gracias a Dios”, escribió el cantante en sus historias de Instagram.

Te interesa también: Florentino Primera sufrió terrible accidente en Falcón

Asimismo en la cuenta de los hermanos primeras también informaron que están a salvo.

“Tanto él, como su hijo y todos los acompañantes que se encontraban en la embarcación al momento del accidente, en estos momentos ya se escuentran en buen estado”

“Fueron momentos muy difíciles y llenos de angustia, pero solo podemos agradecerle a Dios por protegernos siempre y seguir llenándonos de salud para seguir adelante”, se lee en el comunicado.

Te interesa también: Diosa Canales le dio tremenda bofetada a un político venezolano ¿Qué pasó?

Cabe destacar que, Servando no se encontraba en este suceso, pues a través de las plataformas digitales compartió con sus seguidores que disfrutaba de la isla de Margarita.

1 Comentario
  1. Itzel Jacobi 7 meses hace
    Respuesta

    Como una foto ????

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar